miércoles, 20 de enero de 2010

peelings naturales


¿Qué es un peeling o peel? Es un tratamiento de belleza que busca eliminar las capas superiores de células muertas en la piel. Al remover esta piel muerta, el peeling promueve el crecimiento de nueva piel desvaneciendo así las arrugas. Si usted tiene lupus o capilares rotos, no es recomendable que se haga peels.


Peel de frutas
Este peeling es muy fácil de hacer ya que solo requiere de una manzana pequeña y dos o tres fresas. Machaque bien y aplique. Enjuague después de 5 minutos.

Peel de limón
Este peeling es un poco fuerte y es especial para combatir las arrugas profundas. Se mezcla igual partes de jugo de limón y agua destilada y se aplica. Se deja por cinco minutos y se enjuaga. Después de remover el peel puede aplicarse una crema humectante que no contenga petróleo. Este peel lo puede repetir tres veces por semana. A las dos semanas de estar usándolo puede aumentar a dos partes de jugo de limón por una de agua destilada. Los resultados se ven como en tres meses.

Peel botánico
Para este peel a base de hierbas se necesita 1/4 de taza de agua caliente y una cucharadita de cada una de estas hierbas secas: perejil, manzanilla y rosa silvestre (escaramujo, rosehip). Se echan las hierbas en el agua caliente y se deja reposar por 15 minutos. Antes de aplicarla asegúrese que ya no esté caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario